domingo, 9 de septiembre de 2012

EMPIEZA EL CURSO


Comenzamos un nuevo curso, para los niños y niñas de 1º supone el "estreno" de su escolaridad en Primaria,  estrenarán aula y materiales y una nueva fase en su vida. Deseamos que esta fase sea  productiva al máximo, para todos y todas los que vamos a participar en ella: alumnado, familias y profesorado.

Proponemos algunas cosas para este inicio de curso:
1
      -   Cada uno traerá un estuche pequeño de uso personal, con un lápiz, goma, sacapuntas y colores (plastidecor).  Los colores, rotuladores, ceras, .... si se decide en la primera reunión seguirán siendo de uso común y ya están en el aula.
3   
             -        En la mochila, que no debe ser muy grande y sin ruedas, llevarán la carpeta y el estuche, por lo que es conveniente que se revise antes de venir para traer el material necesario.

6    -  Con el almuerzo seguiremos la dinámica iniciada en educación infantil y el miércoles será el día de la fruta.

7    -   Se recuerda a todos que si desean cambiar la opción de Religión/Alternativa, o la exención de Valencià; disponen de los primeros días de septiembre para hacerlo.

8    -  Además, cada día, poner en la mochila un pellizco de Alegría, semillas de Amistad y una buena dosis de Respeto y las baterías llenas de energía para las tareas que tenemos que acometer...

CON TODO ESTO Y UN POCO MÁS (que ya iremos contando...) ESPERAMOS CONSEGUIR 
¡UN FELIZ PRIMER CURSO DE PRIMARIA!